Mulegé, Baja California Sur

ESCAR RENT A CAR

Descubre Los Cabos

Los Cabos se encuentran a 900 Km aproximadamente de Guerrero Negro, si pretendes antes explorar toda la Baja California Sur, lo cual te recomendamos ya que es una experiencia inolvidable. También este lugar cuenta con Aeropuerto Internacional, lugar donde puedes tomar un avión de regreso a casa. Este se encuentra en San José del Cabo y que se ubica a solo unos minutos del Cabo San Lucas.

Las principales ciudades de Los Cabos son; San José del Cabo y el Cabo San Lucas, siendo esta última la ciudad más importante. A Los Cabos se le conoce en todo el mundo, tiene una gran afluencia turística Internacional, se le reconoce principalmente por «El Arco», deformación rocosa natural creada por las olas a través del tiempo. Se le reconoce también por su gran infraestructura turística como restaurantes, hoteles, campos de golf, marinas, etc. Todo esto de talla mundial. Además de contar con una gran gastronomía, muchísimas actividades acuáticas como el buceo y la pesca deportiva profesional (una de las mejores del mundo por el Marlin). Punto turístico donde también arriban grandes cruceros de todo el mundo. En el mes de febrero también arriba la Ballena Gris, la cual hace una travesía desde Alaska y se le puede ver por este lugar. Aún que es en Guerrero Negro donde se reúne el número más grande de ballenas y existe un mayor contacto con ellas.

¡¡Explora La bahía de Loreto!!

Loreto y La Isla Carmen

Loreto no cuenta con esa infraestructura turística y hotelera como con la que cuentan los Cabos,  pero tampoco se puede menospreciar la infraestructura hotelera y gastronómica que esta tiene. Loreto cuenta con hoteles y restaurantes de talla mundial, impresionantes campos de golf, un par de marinas, pero además !Loreto tiene magia!

Fue fundada en 1697 por padres misioneros jesuitas y se convirtió en la capital de las tres Californias. Cuenta con una arquitectura colonial, aún que no es un lugar muy grande, este sitio tiene historia. Una característica muy importante, es la gastronomía la cual es oriunda de la región, además de ser excelente. Se destacan sus famosas almejas loretanas, las cuales se ofrecen el la mayoría de los restaurantes, también se ofrecen en los pequeños puestos de comida rápida. Loreto cuenta con hermosas playas de bajo oleaje, especiales para hacer recorridos en kayak, por lo que, tampoco te puedes perder las maravillas de sus islas como la Isla Carmen y hacer un recorrido al rededor de estas. Son formadas por rocas erosionadas por el agua, habiendo formas espectaculares y hasta cuevas también formadas por erosiones naturales. Loreto es un excelente lugar para snorkelear, bucear, kayak, la pesca deportiva o simplemente pasar un excelente tiempo nadando y disfrutando de sus hermosas playas.

Ir arriba